domingo, 30 de enero de 2011

Mis habilidades

Creo que mis mejores habilidades hasta ahorita son factores para las relaciones interpersonales porque creo que no me cuesta trabajo entablar conversaciones y amistades con personas que no conozco, integridad porque considero que es una de las cosas, si no es que la más importante para poder desarrollarnos y resolución de conflictos y negociación porque mi mamá siempre me ha enseñado que los problemas se tienen que resolver y tiene que ser en lugar de por peleas o algo así por medio de la negociación.

  En segundo lugar estarían los aspectos en los que me desarrollo bien pero creo que podría desarrollarme aún mejor que son las artes y humanidades y la comunicación oral y escrita, después en lo que creo que estoy mejorando sería la autodisciplina y finalmente, algo que creo que si me falla bastante pero mucho es porque no me interesa y no me gusta es el conocimiento científico y ciencia aplicada.

  Por todo esto creo que yo siempre he buscado una carrera que me permita desarrollar mi interacción con otras personas, también me interesan las artes y humanidades y la comunicación pero más como hobbies y siempre he dejado como última opción el conocimiento científico y ciencia aplicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario